jueves, 20 de agosto de 2009

Es una mañana fría & no hay mucho qe decir acerca de las cosas qe tengo en la cabeza. Mientras amanece mi avión se fue volando con todas las cosas qe tenía en mi cabeza. No quiero estar ahí cuando te estés cayendo.No quiero estar ahí cuando golpees el suelo.Así qe NO TE VAYAS, digas lo que digas, Solo di qe te vas a quedar para siempre & un día más, por lo qe dure mi vida; Porque necesito más tiempo, si necesito más tiempo para arreglar las cosas. Maldigo mi situación & los juegos qe debo jugar con todas las cosas qe tengo en mi cabeza. Maldigo mi educación, no encuentro las palabras para decir con todo lo qe tengo en la cabeza. Así qe NO TE VAYAS, digas lo que digas, Solo di qe te vas a quedar para siempre & un día más.¿Qué está pasando contigo & conmigo? Parece qe sólo sabemos como mostrar los sentimientos qe escribí.

Así qe NO TE VAYAS,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores