jueves, 20 de agosto de 2009

Cuando tenía ocho años vi una película muy vieja de amor & ahí empecé a soñar. Soñaba que algún día iba a conocer a alguien tan lindo como el actor, con esa sonrisa, & que me iba a besar con esa canción de fondo. Pero tenía un problema, yo no era linda como la rubia de la película. Entonces, sabiendo que no iba a poder cumplir este sueño, seguí soñando. Pero yo sé, sé que no soy linda como la chica rubia. Sé que el chico de la sonrisa linda nunca se fijaría en mí. Sé que nunca nos vamos a besar con esa canción de fondo. ¿& si algún día el sueño se hace realidad? ¿& si alguna vez el chico de la sonrisa linda también sueña con besarme con esa canción de fondo? Desde chiquitas nos hacen ver películas, cuentos, historias de amor… nos hacen creer que el príncipe azul tiene ojos celestes, existe ¿& sabes qué? existe, pero nunca se fijan en chicas como yo. 132 veces vi esa película & de chiquita siempre soñaba con que algún día me pase eso. Pero el amor que te muestran ahí no existe. La vida es una porquería. Nadie ama de verdad, nadie ve ni escucha a nadie de verdad. Nos disfrazamos, armamos personajes & vivimos amores de película copiando todo lo que veíamos de chiquitos. Como en las películas.. la música suena de la nada, un hogar a leñas de fondo & nos creemos que ese es el amor, porqe todo gira en torno al amor. Pero el amor es para unos pocos, para esos que pasan el casting de galán & heroína.

Aunque no creo en el amor, sigo llorando con películas románticas & sigo soñando con el príncipe azul, con qien comer un chocolate al lado de un hogar a leñas & qe me bese con una canción de amor de fondo.

2 comentarios:

  1. Por eso prefiero las peliculas pochocleras, o un libro que no sea tan extravagante con el tema es del amor.
    Pero que se yo la vida es linda, tenes un momento de felicidad pico donde sabes que va a venir algun suceso a bajarte de esa quinta nube porque nadie te banca ahi mucho tiempo, entonces despues de eso si no podes tomar fuerza y seguir, vas caminando herido por ahi repitiendo la misma bobada que te llevo hasta esa nube para poder llegar de nuevo y despues te terminas cuenta de que no podes llegar y ahi tomas coraje y seguis o.... bueno, ni hablar de eso.
    No te veo nunca conectada che... o no me aceptaste o estas siempre como no conectada xD

    ResponderEliminar
  2. Entonces para vivir una fantasia tirate por el cuento del sapo y en de la bella y la bestia que son mas accesibles xD (con esto cague todo lo que dije anteriormente jajaja)

    ResponderEliminar

Seguidores