martes, 18 de agosto de 2009

El me mira, yo finjo una sonrisa para que no vea qe qiero & necesito todo lo que podriamos ser. Debe ser hermosa esa chica de la qe el habla & ella tiene TODO sin lo qe yo tengo que vivir. El me habla & yo rio por qe es tan gracioso qe no puedo ver a nadie mas cuando el esta conmigo. El dice qe esta tan enamorado qe finalmente lo ha echo bien. Me pregunto si sabe qe el es lo unico en lo qe pienso en la noche. El camina hacia mi, podra ver qe no puedo respirar? & ahi va el, tan perfecto, la clase de perfeccion qe yo desearia ser. Sera mejor qe ella lo abraze fuerte, qe le de todo su amor; Mira esos hermosos ojos.. se qe ella es tan afortunada. Así conduzco a casa sola, mientras apago la luz, dejo su fotografia & tal vez pueda dormir un poco esta noche.
El es la razon de las lagrimas en mi guitarra; El es el unico qe tiene bastante de mi para romper mi corazon; El es la cancion en mi carro qe sigo cantando sin saber porqe; El es el tiempo necesario, pero qe nunca hay bastante; El es todo lo qe tengo qe caer.
El me mira, yo finjo una sonrisa para que no vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores