martes, 18 de agosto de 2009

Tan solo ayer caminabas de la mano conmigo, tan solo ayer me decias te quiero al oido, tan solo ayer me besabas con ternura,tan solo ayer decias quererme con locura. Dime mi vida que paso con el amor que por mi sentias? Que paso con todas esas cosas lindas que tanto me decias? mi principe no puedo entender como es que ya no me amas si estuvimos juntos & felices el dia de ayer; dime cariño, dime que yo no puedo entender como de la noche a la mañana me dejaste de querer, como de la noche a la mañana tus ojos dejaron de brillar por mi, como de la noche a la mañana no me quieres volver a ver. Como es que hoy me dejas si me dijiste te quiero el dia de ayer, explicame mi vida que por mas que lo pienso no lo puedo entender. Como es que ayer me amabas & hoy me pides que te olvide, que me quede con mi amor & se lo de a alguien mas, me pides un imposible porque en ti he puesto toda mi capacidad de amar.
No entiendo, no entiendo como es que hoy me dejas
si decias amarme ayer-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores