viernes, 11 de diciembre de 2009

- Que palabras te puedo decir que te hagan volver. Tu perdida con el tiempo, & yo sin tu querer. Tantas cosas que dijiste amor qe no pude entender, Tu buscando un nuevo comenzar & no lo supe ver. Que pude yo decir que te hizo partir? Congelando mi corazon, asi no puedo seguir; Qe diera porque estes junto a mi, aquí. Estoy ahogandome, no te puedo olvidar & como una mujer busco como aguantar, Aluzinando me recuerdo de tu voz amor, cuando me dijistes No, Baby no, Sin piedad, como me dolio. & puedo darte mil escusas, aunque nada va a cambiar. Pero si hay algo que debo hacer, ven & dimelo ya. Un minuto es una eternidad, asi es un dia sin ti, Mas sin embargo no puedo vivir cambiando todo por ti. Por eso dejare de darle mi atencion a lo que anhela mi corazon, porque muy dentro yo se que tambien tu me deseas asi, dime que si.
Yo te quiero preguntar, ahora que ya no estas, si algo sientes por mi,
No me dejes sola aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores