domingo, 29 de noviembre de 2009


Siempre es lo mismo, la misma calle, el mismo parque allá a lo lejos. Me miro en un espejo & siento que me hago vieja & el reflejo del sol en mis ojos duele; por eso me protejo, no dejo que me las cuelen. Dame un poco de tu tiempo, yo te doy un poco de mi. Con mi utensilio el micro cuento historias de cosas que vi, Fantasmas del pasado echan su aliento en tu nuca & las cosas más podridas que nunca. Envidiosos que se hacen llamar colegas ponen trampas, obstáculos, bolsillos vacíos, & es que duelen cuando andas solo contra el mundo & sin nada que perder, con alma de vagabundo & con mucho rap que hacer. Para así no enloquecer, para así poder crecer, desahogarme en tus oídos es mi más grande placer. Algún día debo desaparecer & se que es cierto, que nadie hablará de mí cuando haya muerto, pero yo tengo mi historia, existen muchas iguales,
basado en hechos reales.

1 comentario:

Seguidores