jueves, 3 de septiembre de 2009


No soy capaz de concebir por qe los hombres son así;
Les das el corazón & lo lastiman sin razón.

Me declaraste a mí tu amor & me juraste devoción. Yo creí en ti, pensando ser al fin FELIZ pero me ocultaste la verdad.. nunca me quisiste a mi & como no lo noté confiada yo te amé. Aunque tuve que gritar, aunque te llegué a odiar.

Siempre te amaré porque yo soy mujer.

Me han dicho qe ellos son asi; se cansan & se van. Ya se qe esto es verdad pero aun asi yo quise amar. Yo decidí NO más confiar, ni darlo todo sin pensar. Ya “nunca más”, pensé, más otra vez me enamoré. Siempre te amé & ahora sola estoy ¿Como paso? Segura estaba de tu amor. Al recordar pido a Dios qe cuide de ti; Aunque sufrí yo nunca te mentí. Tu abusaste de mi voluntad de hacer todo por amor & ahora tengo un gran dolor qe me oprime el corazón.

No pedí nacer mujer, ni amar para sufrir también.

Muros he puesto ya qe nadie podrá cruzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores