domingo, 6 de septiembre de 2009



He estado gastando durante mucho tiempo viendo mi lengua en el espejo & solo para verlo claro, pero mi aliento empaña el vidrio & por eso dibujo una nueva cara & rió. Supongo que lo que quiero decir es que no hay mejor razón qererte como yo lo ago. Por eso no quiero esperar mas, No puedo esperar. Estoy seguro qe no hay necesidad de complicarnos, nuestro tiempo es corto & esto es nuestra suerte, soy tuya miamor, soy tuya- Qiero qe estes aqí para qe me agas reir cada vez mas. Confio en ti, dejemos el miedo atras & aqí estoy yo, con un beso qemandome los labios. Qiero qe estes aqí para qe me abrazes con la excusa de qe tengo frio, con la excusa de qe tengo miedo. porqe lo unico qe qiero es estar en tus brazos & sentir qe me qieres como yo a ti; porqe qiero ser Yo qiero desperte en Ti nuevos sentimientos, para entregarme a ti sin medir los abrazos qe me des .

Dame tus alas para llorar & Dame tu mano e invitame a Volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores