martes, 8 de septiembre de 2009

ESPERA! Qe no ves? Intento, lo juro. INTENTO, pero NO PUEDO. Te prometo qe solo será un tiempo, LO NECESITO. Dejame pensar..
NO ! no en él. En ti, en mi - en NOSOTROS.
Porqe no puedes creerme? qe hice yo para qe tu no confies en mi? Alguna vez hice lo qe tú? Me fui con otro? Me borre de tu vida? Te dije qe me estabas enamorando & me fui? NO, no te confundas. Esas son cosas qe dejan tu marca, ese es tu estilo, no el mio. Asi qe solo te pido, CONFIA EN MI; o es mucho pedir? porqe nunca te di una razon para qe no lo agas;
Solo qiero volver a confiar en ti, ser lo qe soliamos ser.
Construirnos de a poco, VOLVER A AMARNOS.
Tranqilos, despacio, me entiendes? NO, se qe no entiendes. Me saca ! qiero gritar, gritar, gritaaaaaaar - & qe ENTIENDAS ! porqe no entiendes? Me estas escuchando? Vez? VEZ ?! Todo lo qe te digo no lo entiendes porqe no me escuchas ! porqe no me qieres ver ! PORQE? PORQE NO QIERES VERLO? qe no te das cuenta de lo qe me esta pasando?
Me estoy muriendo, solo qeria qe lo sepas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores