domingo, 9 de agosto de 2009

He roto vínculos con la sociedad. Todo es una farsa, qe no te engañen, es un acto humano & no cristiano el dar ayuda al pobre. No no , no me creo eso de ligar a través del móvil. Yo ya sé lo que me digo, no sólo quieras triunfar. Chico estético, a veces se aprende más del fracaso que del éxito. La ambición te hace levantar una empresa & ser alguien de una vez. Yo pongo una línea encima de la otra & te levanto una pared. Ser romántico o neurótico son la misma cosa, por dar besos lentos no te dura más la novia. Hay mentiras que ensucian el alma & mentiras qe ensucian hasta la cara & todo. ¿Cómo? Chupándotela sin miedo qe te aviso si me corro. La sociedad & latelevisión me deprimen, el Papa bendice, cambias de canal & "compra, compra", te repiten. Maquineta, tú ves normal qe por tener un re auto te crees especial? SUBNORMAL. Si opino esto & me lo callo, me duele. En esta cultura hostil nada es cierto, tampoco lo que enseñan. Deambulen en alerta, las cosas dan mil vueltas. Qedan avisados, hay que madurar, mira: vivir o morar, morir o mudas al mar por amar & no ser amado. Engaños, mucho BLA BLA BLA & tonterías, no hay nada cierto en la vida. BLA BLA BLA, mentiras, mentiras.. Fijate como nos boludean como a chicos. Para el gobierno, el beneficio es privado & el error colectivo. ¿Te jode el mundo?, ¿Pensas en la muerte? No te suicides, el error de haber nacido siempre se corrije.¿Cómo?, ¿Qué decis?, ¿Que esto es complicados? Mira, qe te den por el culo. ¿Lo entiendes? Bueee ya avanzamos algo, ¿no? A vos te gusta el fútbol, el sexo, la prensa rosa & odias a los moros. Eres peludo, tripón & al cuello cadena de oro. Te conozco, te llamas españól, eres el tipo que cuando marca su equipo gritas por la ventana GOOOOOL. Soy una homicida no desarrollada & nunca me acostumbro, en centros comerciales me pongo nerviosa & pierdo el rumbo. ¿Qe me pasa? no hay quien me entienda. Empece a escribir para qe me escuchen & ahora no sé si lo hago solo para qe me lean. Ese tema no sé por qe no deja de preocuparte, si es qe en el fondo a mí tu chico no puede gustarme. Mentira & bien cochina, vaya perogrullada. Atenta: dije qe tenía un gran culo & no un culo grande. La prensa son verdades a medias, el país se qema. Por algo arde mejor el papel de periódico que la propia madera. Tengo a punta de lápiz. Jueces & señorías, si tienen qe echarle la culpa a alguien, echenselá a las minorías. Pobres, clase media, no importa la realeza, La corona real no quita el dolor de cabeza. Qe la chupen, mi vida sigue igual de porqería. Seguiré dando vueltas a la calle Duquesa Villahermosa, con la puta mirada llorosa. Engaños, mucho BLA BLA BLA & tonterías, no hay nada cierto en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores