lunes, 24 de agosto de 2009

Estas en el telefono con tu novia, ella esta molesta, le pasa algo con lo qe le dijiste. Ella no soporta tu humor como yo. Estoy en mi cuarto, es el tipico martes a la noche en el qe estoy escuchando el tipo de musica qe a ella no le gusta. Ella nunca sabra tu historia como yo. Ella usa zapatos de taco & yo uso zapatillas, ella usa faldas cortas & yo uso camisetas, ella es la capitana de las porristas & yo estoy en las gradas soñando el dia en que despiertes & encuentres eso qe estas buscando, eso qe estubo aqui todo el tiempo. Caminando en las calles conmigo & tus pantalones viejos, no puedo dejar de pensar si esto deberia ser asi. Riendo en un banco del parque para mi. esto no es tan facil? tienes una sonrisa qe podria iluminar toda la ciudad. no lo he visto tanto porqe una chica lo alejó & dices qe estas bien, se qe pudieras estar mejor. Qe estas haciendo con una chica asi? De pie & esperando en tu puerta trasera todo este tiempo, como no pudiste saberlo? Recuerdo qe cuando conducias hacia mi casa en el medio de la noche, yo era la unica qe te hacia reir cuando sabes qe estas a punto de llorar; Se tus canciones preferidas, tu podrias decirme tus sueños porqe pienso qe se donde perteneces, pienso qe es conmigo.
¿Por que no puedes ver?
Debes estar conmigo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores